Encuentran enfermera sin vida en su apartamento en Miramar

La comunidad de Miramar de Puntarenas amaneció de luto la mañana de este Jueves, luego de que se encontrara sin vida a una joven identificada como Angelica Herrera de 27 años de edad.

La misma fue encontrada sin signos vitales en su apartamento pasadas las 7 am, frente a la clínica de Miramar donde ella laboraba desde hace un tiempo.

Según testigos, varios allegados a la víctima realizaron un sin número de llamadas de las cuales no obtuvieron respuesta, por lo decidieron ingresar al apartamento donde ella habitaba y es ahí donde se llevan la sorpresa y la ubican en el baño ya sin vida.

ENFERMERA POR PROFESIÓN

Herrera era amante de la enfermería, y desde ya hace un tiempo laboraba en la clínica de la comunidad, quien se habría formado como enfermera en la Universidad Santa Lucía.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK

«Noticias duras de creer pero los designos de Dios son asi gracias por tan buenos momentos vuela alto mi niña.«

Comento Cindy Carmona en redes sociales
FOTO TOMADA DE FACEBOOK

ESTABA PROXIMO A CUMPLIR SUS 28

Angelica estaba proximo a celebrar sus 28 años de vida el próximo 8 de Junio, donde según se comenta Herrera tenía pensado celebrarlo con un viaje a México.

Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se mantiene en escena realizando las investigaciones para esclacer las causas de su muerte

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s