Puntarenas: “No hay ningún tipo de triunfalismo, al menos de parte del grupo”.

Puntarenas Fútbol Club (PFC) se prepara para este sábado enfrentar la semifinal de vuelta de la Liga de Ascenso contra el conjunto de Santa Ana.

El equipo naranja mantiene una ventaja mínima luego de vencer 2 goles a 1 al conjunto de Santa Ana en el Lito Perez, ventaja que pudo ser por 2 goles pero un penal fallado por el jugador Asdrubal Gibbons hizo que las cosas terminaran así, y solo 1 gol en el bolsillo es lo que llevará el Puntarenas a Piedades.

CAMBIO DE HORARIO

El partido habría sido pactado para el Domingo 8 de Mayo pero por el traspaso de poderes se llevara acabo el día de mañana a las 8 pm, en la misma sede el Estadio de Piedades

Comunicado de la Liga de Ascenso

NO HAY TRIUNFALISMO

En el Puntarenas FC apesar de tener un pie en primera división del fútbol profesional de nuestro país, dejo muy en claro que aún ellos no se creen en primera, apesar de que esten a 3 partidos de lograr el objetivo, saben la calidad de los rivales y el deseo de vencerlos y obligarlos a una gran final.

Así lo dejo en claro el jugador Rodrigo Garita a una entrevista brindada a Columbia.com

“El equipo se encuentra motivado, se encuentra con ganas de sacar esta serie adelante, no hay ningún tipo de triunfalismo, al menos de parte del grupo”.

Afirmó Rodrigo Garita a Columbia.com

250 PORTEÑOS ACOMPAÑARAN A SU EQUIPO

250 almas naranja estarán apoyando y alentando a su equipo dentro del reducto de Piedades, y fue los únicos 250 boletos que habilitó la administración de Santa Ana a la afición.

Aunque según se comenta viajarán más aficionados en distintas excursiones algunos sin entradas, pero estarán ahí para apoyar desde afuera del reducto a su equipo y esperar ese pase a una final más.

Foto Isai Diaz

LA OTRA SERIE

Este próximo Domingo también se jugará la otra serie a las 11 am en el Edgardo Baltodano entre el Municipal Liberia VS Carmelita, serie que se encuentra abierta ya que empatan a 2 goles.

Foto Prensa Liberia

La administración del equipo Liberiano tiene el costo de las entradas en 2 mil colones donde ya informaron que tiene el 80% de su localidad de sombra vendida.

Ambos encuentros serán transmitidos por la señal de TD Más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s