Acaban con vida de joven madre en el Palmar en Puntarenas

Un nuevo homicidio ocurrió la madrugada de este Jueves en el sector del Palmar en Miramar de Puntarenas.

Los hechos se presentó a eso de las 3:30 de la madrugada, donde falleció una joven de 26 años identificada como Roxana Salas Sandoval de varios impactos de bala en su casa de habitación.

De acuerdo a la información que brindo el papá mediante una entrevista otorgada al medio puntarenasseoye.com, llegó un hombre en una motocicleta tipo 3:30 am, se acercó a la puerta y la llamó en varias ocasiones, “Roxana, Roxana, sal o me llevo la moto (…)”, entre otras palabras más, posteriormente sin pensarlo dos veces disparó en varias ocasiones contra Roxana impactándola al menos en dos ocasiones al nivel del tórax.

Posteriormente luego de los disparos huyó. De acuerdo al papá de ella, un hombre había venido en días anteriores y le regaló varias flores y chocolates, pero ella los rechazaba.

FOTO: MIGUEL MARTINEZ

JOVEN MADRE

Salas Sandoval, era madre de dos niños de 8 años y 6 meses, donde lastimosamente un hombre le arrebato la vida esta madrugada.

Roxana trabaja en una venta de pollo para sacar a sus dos pequeños adelante.

Agente Judiciales mantiene las investigaciones del caso para dar con el responsable de este nuevo femicidio en Puntarenas.

Si alguno desea ayudar a la familia para darle Santa sepultura a la joven lo pueden hacer através del sinpe movil 6002-2253

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s