Puntarenas con aroma a primera: Vencieron 1 a 0 a Carmelita

El Puntarenas Fútbol Club (PFC) está a 90 minutos de volver a la primera división del fútbol profesional.

Esto después que esta noche venciera por un solo gol al conjunto de la Asociación Deportiva Carmelita, con anotacion por parte de Steven Williams al minuto 70 del segundo, luego de un centro de Randy Vega y un mal despeje de Patrick Pemberton, haría que Williams se la encontrará el balón y pusiera a Puntarenas a 90 minutos de la primera.

Video de transmisión TD Mas

AMBIENTAZO

Una tremenda fiesta se montaron los aficionados Chuchequeros, a las afuera del reducto naranja, donde desde horas tempranas de la mañana ya se vivia un ambiente de final.

En cualquier esquina de nuestra bella se podría observar a un porteño pulseandola con sus negocios, la venta de comidas y además venta de cornetas y camisas del equipo.

Foto: Isai Diaz

Desde punta a punta se podría escuchar una comparsa ,mascarada y la tradición Samba Estacao Primeira, que acompaña al equipo de los tiburones partido a partido.

Foto: Isai Diaz

DEDICADOS

La Junta administrativa del Puntarenas hoy quizo dedicar el partido al Gerente General del Hotel Tioga que desde el primer momento se montaron el barco y apoyaron con todo en alimentación y concentración de los jugadores partido a partido.

Foto: Isai Diaz

HORACIO CON LA MIRADA PUESTA EN EL PROXIMO PARTIDO

El director técnico de los tiburones fue muy enfático en todas las preguntas que le realizaron los distintos medios.

Al momento que se le preguntó sobre el trabajo ardo que realiza Williams en el equipo y el cambio generacional que a hecho, añadió que muchas veces a ratificado que no lo trajo como para que anotara y que en las dos últimas fechas a estado anotando y eso es señal que es un jugador de experiencia y en cualquier momento puede destacar con su juego.

Foto: Isai Diaz
Horacio Esquivel Conferencia

600 ALMAS NARANJAS

El presidente de la Asociación Deportiva Carmelita comentó a los micrófonos de Faro Puntarenas.com que 600 aficionados son los que podrán ingresar al reducto del Rafael Bolaños para alentar al conjunto Puntarenense.

Además esta consciente y espera que la afición verdolaga, acompañe al equipo donde el espera una buena cantidad de público Carmelo ya que a último minuto y en instancias finales muchos aparecen.

Foto: Isai Diaz

PROXIMO ENCUENTRO

El próximo partido será el próximo domingo a las 3 pm en casa de Carmelita donde Puntarenas buscará ampliar más el resultado y ascender a primera división o Carmelita tratar de empatarlo y ganar y obligar a 2 partidos más.

Foto: Isai Diaz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s