Delegado del Puntarenas FC Antonio Salguera recibe reconocimiento de la Liga de Ascenso.


Antonio Andrés Salguera es vecino de Chomes de Puntarenas y tiene una amplia trayectoria de 14 años como delegado del Puntarenas FC, tanto en el Miguel Lito Pérez como en otro estadio.

Salguera es un comerciante porteño que ama la provincia y al equipo Chuchequero, eso lo deja plasmado en cada encuentro que tenga presente el PFC.

Foto:Isai Diaz



«Quiero Agradecer a Dios por éste regreso a la Primera División y muy agradecido con la Liga de la Segunda División por darme el Reconocimiento de Delegado de Campo de mayor Continuidad, 14 años Sirviendole a mi equipo PFC.

Estos años no se los brinca cualquiera, estar de lleno en apoyo logístico en la cancha a sido lo que Toño mantiene al pie del deporte; en su momento en Segunda División y ahora más que nunca qur el PFC es el nuevo inquilino de la máxima categoría del fútbol nacional.

Este Chomeño recibió el reconocimiento el pasado domingo cualdo Puntarenas FC se coronó Bicampeon en el estadio Rafael Bolaños de Carmelita,, felicidades a Antonio Salguera y se vienen muchos años mas al servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s