Hector Trejos manda un mensaje a la afición porteña y recuerda el compromiso que tiene con el club

Después de las 2 salidas del club Puntarenas el presidente chuchequero les responde a la afición con emotiva carta y recuerda que el compromiso que tiene con el club

CARTA PARA LA AFICIÓN:

El trabajo no se detiene y nosotros seguimos dando nuestro mayor esfuerzo por no decepcionarlos.

Este es y siempre será el equipo de todos los porteños. Será el equipo de los que llenaron el “Lito” en cada partido en casa, de los que con locura apoyaron desde las gradas del Rafael Bolaños en la final, de los que abarrotaron todo el paseo de los turistas viviendo una fiesta y de cada uno que desde su hogar y gracias a la televisión levantaron esas tres copas con nosotros.

Nuestra prioridad sigue siendo la reactivación económica de la provincia, esto los hacemos por los hoteles, por los restaurantes, por las vigoroneras y por todos los comerciantes que se han visto afectados en los últimos años.

Seguramente en el camino se cometerán errores y desde ya les pido una disculpa, pero también les pido que entiendan que nunca se hará con alguna intención de perjudicarlos a ustedes los más apasionados de todo el fútbol costarricense.

Los agradezco de corazón toda la confianza que depositaron en mí con el pasar de los días, las muestras de cariño en cada lugar donde estuve y por soñar esto con nosotros.

Que Dios los bendiga.

El Presi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s