Chuchequeras triunfan y cocinan a un aguerrido Upala

Puntarenas Fútbol Club (PFC) femenino derrotó este domingo en el Estadio Miguel Lito Perez al conjunto de Upala FC por la segunda división femenina del fútbol Costarricense.

Un marcador totalmente favorable al equipo Chuchequero de 3 a 2, donde empezarían abajo en el marcador donde una falta dentro del área pitarian penal a favor de Upala y así irse arriba en el marcador.

Pero la alegría no duraría mucho para el conjunto Upaleño ya que al minuto 18 de la primera parte de un potente remate de cabeza producto de un tiro de esquina, saltaría con todas sus fuerza Milagro Monge y así emparejar las cosas 1 por 1.

Foto:Rosa Alvarez/Fotografa Faropuntarenasnoticias.com,



La primera parte terminaría con un gol más a favor de las naranjas y al minuto 44 Sabrina Medina pondría el segundo tanto y así irse al descanso más tranquila.

Un segundo tiempo que iniciaría totalmente aguerrido por parte de las jovencitas de upala que rápidamente empatarian las cosas al minuto 60 y así poner las cosas más ardientes en el Lito Perez con un 2 a 2 , que duraría solamente 2 minutos ya que la respuesta fue super rápida por parte del equipo Chuchequero y al minuto 62 Keyla Duarte agarraria desconcentrada a la defensa Upaleña y pondría el 3 a 2.

Foto:Rosa Alvarez/Fotografa Faropuntarenasnoticias.com,



Keyla Duarte fallaría un penal al minuto 89 a favor de las Chuchequeras, que sería atajado por la guardameta rival.

Con este marcador las Porteñas amarrarian su boleto a siguiente ronda y seguir luchando por ser las próximas ascendidas al torneo de Liga Proamerica Femenina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s