Árbol le destruye vivienda a humildad familia en el Invu de Barranca

Por las lluvias un enorme y viejo árbol, destrozó parte de la casa de un humilde familia que vive en el Libertad 81 de Barranca (INVU) el palote cayó pasadas las 7 de la mañn de este miércoles.

En la vivienda viven Nazareth Castillo Miranda de 26 años, sus cuatro hijos de de 6, 10, 4 y 2 años y su abuela María Castillo de 67 años, todos estaban despiertos y la abuela en la sala junto a los niños, cuando el veterano palencon cayó sobre su casa.

«Yo estaba en el cuarto cuando escuche un estruendo fuerte de algo que cayó sobre la casa y de una vez pensé en el árbol, por dicha no había nadie en la cocina que por ser pequeña y haber estado ahí hubiera pasado una desgracia, si sentíamos temor de ese árbol pero no teniamos tanto económicamente como quien lo cortara» comentó Nazareth.

Este incidente fue reportado a los bomberos pero al llegar los mismos no pudieron colaborar e indicaron que al no haber personas atrapadas ya quedaría a cargo de alguna persona que les ayude a cortar el árbol.

Foto: Cortesia Noticias del Puerto

«Estas lluvias fuertes que han caído hicieron que el palo ya no soportara el peso que tenía y caerse, lo que pedimos es que nos ayuden con lo que puedan ya sea una regla o una lata de zing par poder nuevamente cerrar esta parte d ela casa» comentó Nazareth.

Si gustan colaborar para que esta familia pueda levantar nuevamente la casi lo pueden hacer al sinpe 62282155 a nombre e Nazareth Castillo Miranda, o bien la pueden contactar al WhatsApp 61768091 para que donen reglas, cemento o láminas de zing se ocupan unas 8 láminas.

Créditos de nota: Andres Garita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s