Ministro de Justicia y Paz designa a Ericka Madriz nueva directora  de la Policía Penitenciaria

La comisionada de la Fuerza Pública, Ericka Madriz Chinchilla, es a partir de este miércoles, la directora de la Policía Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Paz.

El ministro de esta cartera, Gerard Campos, tomó en consideración no solo la experiencia y el profesionalismo de Madriz, sino el cumplimiento de los atestados para un puesto tan estratégico para la institución y el país. 

Madriz, de 48 años, es licenciada en Criminología y tiene más de 26 años de experiencia como oficial en el Ministerio de Seguridad Pública.  En esta cartera ocupó puestos como subdirectora Regional de la Región San José, coordinadora Sub-Comisión Internacional Trata de personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, directora Nacional de la Policía Turística, directora Regional de la Fuerza Pública de Puntarenas, entre otros.

La nueva directora indicó que trabajará fuerte en seguir profesionalizando y dignificando el segundo cuerpo policial más grande del país.

“Lucharemos por la profesionalización policial y buscaremos mayor equipamiento para la Policía Penitenciaria”, indicó la comisionada Madriz. 

La comisionada manifestó que laborará en estrecha coordinación con las autoridades del Ministerio de Justicia y Paz.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s