Hombre arremete contra los vidrios de una Clínica en Monteverde por no ser atendido

La noche de ayer miércoles 8 de junio se presentó una situación de violencia y vandalismo en la Clínica de Santa Elena Monteverde, por parte de un usuario molesto por la falta de atención.

A eso de las 11:25 de la noche se presentó a la clínica un usuario con un paciente, al cual pedía que se le atendiera, sin embargo, por motivos de horarios, el centro de salud ya se encontraba cerrado, por lo que fue atendido por lo guardas, quienes le comunicaron que el centro de salud cierra sus puertas a las 10:00 p.m. El usuario molesto seguía exigiendo ser atendido por los funcionarios y no queriendo aceptar la sugerencia de los guardas, quienes le recomendaron que buscara atención en otros centros de salud que sí estaban abiertos al público.

Ante la negativa del hombre para retirarse los guardas tomaron la decisión de ingresar al centro y cerrar las puertas, a lo que el usuario reaccionó con violencia, arremetiendo contra una de las ventanas del edificio, provocando daños importantes.

Ante esta situación, la clínica tomó la decisión de presentar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes contra el hombre agresor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s