Mauricio Montero regresa a los banquillos a dirigir equipo de la Liga de Ascenso

Mauricio Montero más conocido como «El Chunche» volverá a los banquillos a dirigir luego de su salida del equipo Jicaraleño hace unos meses atrás.

Esta vez lo hará desde el banquillo de un equipo de la Liga de Ascenso y se trata del Cofutpa Palmares, quien se reunió hoy con el estratega de corazón manudo para cerrar negociaciones y así tratar de buscar el ascenso el conjunto Palmareño a la división de honor en 2 torneos.

Cofutpa tiene el agrado de comunicar que se ha llegado a un acuerdo con Don Mauricio Montero «El Chunche» para que sea nuestro DT para la temporada que se avecina.

Este año tenemos un proyecto muy serio, con solo un objetivo; Ganar el campeonato y ascender. Estamos seguros de que Don Montero es el entrenador perfecto para terminar el trabajo y guiarnos a primera!

Le deseamos el mayor de los éxitos a una persona tan querida en nuestro país, no nos cabe duda que con su carisma y don de gente tendrá una gran química con el grupo y afición.

Bienvenido profe un miembro más de nuestra familia 🇦🇹⚽ » expresó en redes sociales el cuadro palmareño

Mauricio Montero anteriormente habría dirigido al equipo de Marineros de Puntarenas,quien actualmente ahora se convirtió en Limon Black Stars.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s