Asalta a romeros quienes se dirigían a la Basílica en Cartago

Un grupo de romeros que peregrinaban con rumbo a la Basílica de los Ángeles en Cartago fueron víctimas del hampa esta madrugada, luego que varios sujetos los interceptaran con el fin de robarles sus pertenencias.

El hecho ocurrió según fue confirmado a Comunicaciones Cartago esta madrugada a eso de las 5:00am, camino a Copalchí, en una zona solitaria, donde el grupo conformado por 8 personas procedentes de San Juan Norte de Corralillo fueron abordados por varios sujetos, quienes tras amenazarlos y golpear a uno de ellos, procedieron a despojarlos de los objetos de valor que portaban como sus celulares, para luego darse a la fuga entre la montaña.

Al lugar acudieron las unidades 25-15 de la Fuerza Pública y 17-67 de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes trasladaron a dos de los romeros al hospital de Cartago.

Según fue confirmado a Comunicaciones Cartago, uno de ellos un joven de aproximadamente 24 años de edad presentaba un golpe en la cabeza, mientras que un hombre adulto una crisis nerviosa.

Agentes policiales desarrollaron un operativo en la zona con el fin de intentar dar con los delincuentes.

En otros sucesos ocurridos esta madrugada, un motociclista fue trasladado en condición delicada al hospital Maximiliano Peralta luego de caer en una zanja en la Lima de San Nicolás. El accidente ocurrió al filo de la media noche frente a la Guacamaya. El herido de unos 40 años de edad fue trasladado por la benemérita con golpes de consideración al centro médico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s