Herediano y Alajuense en busca hoy del liderato del grupo A

Con seis puntos y un 100% de rendimiento, Herediano y Alajuelense se enfrentarán como parte de la jornada 3 del Apertura 2022 en la Liga Promerica, temprano el certamen pone en juego el liderato del grupo A entre clubes con mucha rivalidad.

La tercera fecha dará inicio el sábado con dos encuentros a las 5 de la tarde, Santos vs. Guadalupe FC y Pérez Zeledón vs. Grecia, santistas y guadalupanos aún sin conocer la victoria en la competición.

A segunda hora, San Carlos recibirá a las 7:30 de la noche a Cartaginés, campeón defensor, quien lleva dos derrotas al hilo tras el inicio del clausura.

Cierran la jornada sabatina, Herediano y Alajuelense, en una edición más del clásico provincial, ambos se verán las caras a las 8pm en el Colleya Fonseca, sede florense.

Los grupos A y B cerrarán la acción el domingo con dos encuentros respectivamente, a las 2:30 de la tarde Guanacasteca recibirá a Sporting FC y a las 5, el líder Puntarenas FC visita a Saprissa.

La Liga Promerica volverá hasta el fin de semana próximo, ya que el martes Alajuelense buscará el pase a los octavos de final en la Liga Concacaf.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s