Cartagines deja ir victoria en el Lito Pérez y el tiburón continúa invicto

En un ambiente de fiesta impresionante con aficion porteña y brumoso, el Puntarenas y el Cartagines empataron a un solo gol en Lito Pérez.

El campeón nacional que no ve buenos resultados desde su obtención del campeonato en el presente año, y que además venia de ser derrotado en Liga Concacaf 2 goles a 0 contra el Real España de Honduras.

El ambiente en el Lito Pérez fue fenomenal Foto:(Isai Diaz)

Los azules empezaron con algunas pocas llegadas al arco de Guido Jimenez pero todo cambiara antes de que finalizara la primera parte, al minuto 40 vendría Michael Barrantes a poner el primer tanto del partido para irse arriba en el marcador al descanso.

Un Puntarenas FC que cambio su chip totalmente para la segunda parte y un campeon nacional totalmente a defender su marcador que le estaba dando los 3 puntos en la Olla y así lograr quitarle el invicto a los tiburones.

Los porteños tuvieron que acercarse con jugadas de peligro al arco de Kevin Briceño, y una jugada donde Anthony Hernández tenía el área libre para rematar el gol le cometerían una falta dentro del área la cual fue vista por el referí central Benjamin Pineda al 64 pitaria penal a favor de los naranjas, donde el encargado de cobrarlo sería Absdrubal Gibbons y así lograr empatar las acciones y complicar un poco más al campeón nacional y rescatar el invicto.

Gibbons empató para Puntarenas al minuto 64 del segundo tiempo Foto:(Isai Diaz)

Puntarenas FC deberá visitar el próximo Sábado a las 11 am al Municipal Grecia en el Allen Rigonni y el Cartagines recibirá al Depoetivo Saprissa.

Puntarenas y Herediano continúan de líderes en el torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s