Saprissa y Puntarenas desatan locura: Aficionados realizan filas de hasta 500 metros para conseguir un boleto

Estar de nuevo Puntarenas en primera división ha sido de mucha alegría para el aficionado porteño, y no es para menos, por el buen momento que vive el club.

Este próximo domingo 4 de septiembre a las 3 pm en la Olla Mágica, el Deportivo Saprissa deberá buscar tres puntos valiosos para así tomar el liderato, ante un sólido cuadro chuchequero.

Después del empate a 2 en el Carlos Ugalde ante San Carlos, los naranjas publicaron en minutos en sus redes sociales información sobre los precios, puntos de ventas y hora de inicio de la venta de boletos ante Saprissa, aunque hubo más de un porteño que pensaban que era jueves la venta, pero no fue así y algunos ya hacían filas en los puntos de ventas para ver a su amado Puntarenas en un buen juego este próximo domingo.

FILAS DESDE MUY TEMPRANO

Desde horas de la mañana de hoy jueves a falta de 24 horas para que los boletos salieran a la venta, niños, mujeres embarazadas y hasta adultos mayores realizaban fila para conseguir boletos.

Ella es la primera porteña de muchos que se encuentran de primeros para conseguir entrada Fotografía:(Isai Díaz)



A eso de la 2 pm ya la fila se extendía a más de 300 metros, y uno de esos puntos que más concentro número de aficionados fue en la Ventanita en el Roble Puntarenas.

Muchos porteños, empezaron a ingeniárselas para pasar la noche, y desde un libro de lectura hasta música fue la distracción de muchos mientras esperan la venta el día de mañana.

Muchos porteños aprovecharon leer un poco algún libro para matar la pereza mientras realizaban la fila Fotografía:(Isai Diaz)

«Estoy desde muy temprano haciendo fila, y vine con mi familia a ver si logramos agarrar alguna entrada para ver a Puntarenasganar 3 puntos»

Comentó Jesús Jaén a Faropuntarenasnoticias.com

Mañana se espera que en menos de 30 minutos se agoten los boletos, y muchos lastimosamente no lograrán conseguir entrada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s