Padres y junta cierran colegio de Cedral por problemas con directora

Credito de nota: @noticiasdelpuerto

Los padres de los estudiantes y miembros de la junta educativa del colegio de #Cedral de #MontesdeOro ya se cansaron de ver el mal funcionamiento que ha tenido esta institución en relación con la directora, es por eso que esta mañana se reunieron en las afuera para cerrarlo y evitar el acceso con el fin de protesta.

Los familiares indican que la directora de nombre Cindy Mendoza, ha estado solo incapacitada y que producto de eso los trámites administrativos están paralizados ya que al no haber directora no se puede continuar con dichos asuntos y que en conjunto con la junta se deben de realizar.

Con carteles y candados en el portón del colegio, manifiestan los padres de familia

Esta institución tiene una importante población de estudiantes que también indican los padres, han tenido problemas ya que no cuentan con profesor de matemáticas una de las materias más complicadas para temas de pruebas de bachillerato.

En esta manifestación los padres requieren que se les solucione este asunto de la directora y que se les normalicen las clases y como junta puedan trabajar en los tramites atrasados como pagos y compras de insumos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s