El barco sigue firme: Puntarenas FC sigue más vivo que nunca y deberá sellar el pase a semis este Sábado ante Santos

Crédito: Noticias del Puerto



El equipo de Puntarenas FC, pese a su derrota el día de ayer miércoles contra Guadalupe con un marcador de 0 a 2, aún se mantiene vivo para ser el cuarto equipo en clasificar a Semifinales de la Liga Promerica.

El PFC está con 22 puntos, aún dependen de sí mismos para clasificar a la segunda ronda. El cuadro naranja supera por un punto a los griegos (21) y todo se definirá en la última jornada del certamen.

Ahora los porteños deberán cerrar en casa el sábado ante el Santos de Guápiles, al igual que Alajuelense ante Grecia y San Carlos contra Herediano. Grecia y San Carlos quienes le pisan los talones en puntos a Puntarenas.

El rendimiento del equipo Chuchequero en este torneo en le cual se incorporó al ascender ha sido de:
✅ 5 partidos #Ganados
✅ 7 partidos #Empatados
✅ 3 partidos #Perdidos
Por lo que ha tenido un buen torneo que lo pone de segundo en la tabla del grupo B y a un partido el próximo sábado de clasificar para así, enfrenta nuevamente al Club Sport Herediano ya clasificado.

Pese a la pérdida en el partido ante Guadalupe, ver caras bajas, cansancio por los partidos continuos, jugadores del PFC lesionado, amonestados y Anthony Hernández que fue convocado por la selección, los ánimos se mantienen en el equipo.

Para el próximo encuentro el sábado contra Santos, el PFC ya recupera a Jurguens Montenegro, Anthony Hernández y ver si Daniel Quiros ya se recupera de la lesión y así poder sacar un gane o bien un empate que lo pondrán en los cuatro clasificados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s